Repositorio de Normas Legales

Decreto de Alcaldía N° 00003-2018/MDSA .- Aprueban “Programa Local de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora para el Distrito de Santa Anita - 2018”

Aprueban “Programa Local de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora para el Distrito de Santa Anita - 2018”
Mediante el presente decreto de alcaldía se aprueba el “Programa Local de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora para el distrito de Santa Anita -2018”, con el objetivo de contribuir al desarrollo efectivo de las acciones de vigilancia y monitoreo de la contaminación sonora en el ámbito local, orientadas a verificar el cumplimiento de los estándares de calidad Ambiental para ruido, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población en el distrito de Santa Anita. Encargándose a la Gerencia de Servicios Públicos y Desarrollo Social la implementación del referido programa.

 

Fecha de aprobación:

Jueves, 22 Marzo, 2018

Categoria de Norma:

Representación territorial:

Descriptores temáticos: