Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional Jequetepeque Zaña elabora documentos de gestión

  • By
  • 0

La primera reunión de trabajo convocada por la presidenta del  Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional Jequetepeque Zaña (CRHCIJZ), Ing. Nury Céspedes Ordóñez, tuvo como objetivo revisar la propuesta del Reglamento Interno de Funcionamiento del citado consejo.

El reglamento es uno de sus principales documentos de gestión del  CRHCIJZ, pues define y regula las funciones, procedimientos y responsabilidades de los integrantes, así como, los mecanismos de trabajo, formas de convocatoria, periodicidad de reuniones y  otros, que les permita cumplir con sus objetivos y fines para el cual ha sido constituido.

La revisión se desarrolló con la intervención de los representantes de las diferentes instituciones y organizaciones acreditadas de Cajamarca, Lambayeque y La Libertad. Luego de las correcciones realizadas, la propuesta del documento será  validado en sesión de Consejo  y enviado a la Autoridad Nacional del Agua  - ANA, para su aprobación y posterior aplicación.

Sobre la Secretaría Técnica del CRHCIJZ, se informó que estará a cargo de un Secretario Técnico seleccionado por concurso público de méritos convocado por la Jefatura de la Autoridad Nacional del Agua, con participación del CRHCIJZ.

 

Descriptores temáticos