MINAM y MINCETUR invitan a participar del Evento Central en el marco del Día Nacional de la Diversidad Biológica

  • By
  • 0

Lima, 17 de mayo de 2017.- El Ministerio del Ambiente (MINAM) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), invitan a participar de las actividades en el marco del Día Nacional de Diversidad Biológica a desarrollarse este 22 de mayo en el Auditorio del MINCETUR (Calle Uno n.°50. Urb. Córpac, San Isidro). De 8:30 a 12:30 horas se desarrollará una Jornada de Conferencias y a partir de las 14:00 horas se llevará a cabo el Evento Central. 



Desde el año 2001, por decisión de la Asamblea General de la ONU, se celebra cada 22 de mayo, en conmemoración de la aprobación del Convenio sobre la Diversidad Biológica, en 1992, el Día Internacional de la Diversidad Biológica dada la importancia de la educación y la conciencia pública para la aplicación del Convenio a todos los niveles de gobierno. 


Para participar de la Jornada de Conferencias, enviar un correo electrónico a mcaceres@mincetur.gob.pe/amontenegro@minam.gob.pe; de igual forma si desea inscribirse al Evento Central, enviar un correo electrónico a conabid@minam.gob.pe.


 

 

Imagen

 

Enlace de referencia

 

Descriptores temáticos

AVISO METEREOLÓGICO

 PRESIPITACIONES EN EL NORTE
INICIO: martes 21 de abril 2015 - 18.00 hora local
TERMINÓ: sabado 25 de...

Gerencia Regional del Ambiente participó en el...

En la ciudad de Tarapoto, se
realizó el primer Taller
Macrorregional: ?Mecanismos de
Retribución...

Promover actividades para celebrar el Día Mundial...

Ante la próxima celebración  del Día Mundial de la Madre Tierra, que se celebra el 22 de abril de cada año, la...