El OEFA y el MINAM invitan a participar del Taller técnico informativo relacionado al control de la calidad ambiental a nivel nacional

  • By
  • 0

Lima 22 de setiembre del 2016.-  El Ministerio del Ambiente (MINAM) y el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) están preparando el programa de inversión “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de la Calidad Ambiental a Nivel Nacional”, con el objetivo de lograr un suficiente y adecuado servicio de generación y acceso a la información para el control de la calidad ambiental a nivel nacional. Para ello, se implementará un laboratorio en Lima y redes de monitoreo de aire y agua en diferentes regiones del país.


En ese contexto, ambas entidades tienen el agrado de invitarlos al taller de participación ciudadana del Programa de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Control de la Calidad Ambiental a Nivel Nacional, cuya finalidad es informar sobre los potenciales impactos ambientales y sociales de dicho programa. Además, busca conocer los comentarios, preocupaciones y sugerencias de los diversos actores interesados que pudieran verse afectados por su implementación.


Lugar: Auditorio principal del OEFA – Av. Faustino Sánchez Carrión N° 603 – Jesús María.
Inscripciones, abiertas al público en general, al correo electrónico: eventos@oefa.gob.pe, o al teléfono 204-9105 hasta el jueves 6 de octubre a la 1:00 pm.


Capacidad limitada, sujeta a confirmación.


Más información del evento

 

Imagen

 

Enlace de referencia

 

Descriptores temáticos

AVISO METEREOLÓGICO

 PRESIPITACIONES EN EL NORTE
INICIO: martes 21 de abril 2015 - 18.00 hora local
TERMINÓ: sabado 25 de...

Gerencia Regional del Ambiente participó en el...

En la ciudad de Tarapoto, se
realizó el primer Taller
Macrorregional: ?Mecanismos de
Retribución...

Promover actividades para celebrar el Día Mundial...

Ante la próxima celebración  del Día Mundial de la Madre Tierra, que se celebra el 22 de abril de cada año, la...