El OEFA pone a disposición de la ciudadanía su Portal de Datos Abiertos

  • By
  • 0

Lima, 16 de enero del 2019.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) pone a disposición de la ciudadanía su nuevo Portal de Datos Abiertos con información desde el año 2018, a fin de fomentar la transparencia y la rendición de cuentas de la institución a través de herramientas tecnológicas.


Con esta iniciativa tecnológica, la ciudadanía podrá acceder de forma rápida y sin restricciones a la data institucional del OEFA, asimismo, podrá aportar a estudios académicos, investigaciones periodísticas, denuncias ambientales y propuestas de desarrollo sostenible.


El Gobierno Abierto, que forma parte de la iniciativa de modernización del Estado, consiste en dar a conocer al público en general los procesos internos de todas las entidades estatales teniendo como principales valores la transparencia, la participación y la colaboración entre todos los actores involucrados.


Puedes acceder al Portal de Datos Abiertos del OEFA ingresando a datosabiertos.oefa.gob.pe, a través de nuestro portal institucional www.oefa.gob.pe o por el Portal Interactivo de Fiscalización Ambiental publico.oefa.gob.pe/Portalpifa/.


Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

 

Imagen

 

Enlace de referencia

 

Descriptores temáticos

La Libertad lucha contra la Desertificación y...

La Libertad es privilegiada por la diversidad de suelos con los que cuenta su territorio tanto en costa, sierra como...

GRLL y MTC coordinan transferencia de...

Mediante Decreto Supremo N°019-2011-MTC, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones aprobó la Matriz de...

GERESA advierte sobre estado sanitario de playas...

De acuerdo al último informe emitido por el Área de Ecología y Protección del Ambiente de la gerencia regional de...