El OEFA pone a disposición de la ciudadanía su Portal de Datos Abiertos

  • By
  • 0

Lima, 16 de enero del 2019.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) pone a disposición de la ciudadanía su nuevo Portal de Datos Abiertos con información desde el año 2018, a fin de fomentar la transparencia y la rendición de cuentas de la institución a través de herramientas tecnológicas.


Con esta iniciativa tecnológica, la ciudadanía podrá acceder de forma rápida y sin restricciones a la data institucional del OEFA, asimismo, podrá aportar a estudios académicos, investigaciones periodísticas, denuncias ambientales y propuestas de desarrollo sostenible.


El Gobierno Abierto, que forma parte de la iniciativa de modernización del Estado, consiste en dar a conocer al público en general los procesos internos de todas las entidades estatales teniendo como principales valores la transparencia, la participación y la colaboración entre todos los actores involucrados.


Puedes acceder al Portal de Datos Abiertos del OEFA ingresando a datosabiertos.oefa.gob.pe, a través de nuestro portal institucional www.oefa.gob.pe o por el Portal Interactivo de Fiscalización Ambiental publico.oefa.gob.pe/Portalpifa/.


Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

 

Imagen

 

Enlace de referencia

 

Descriptores temáticos

AVISO METEREOLÓGICO

 PRESIPITACIONES EN EL NORTE
INICIO: martes 21 de abril 2015 - 18.00 hora local
TERMINÓ: sabado 25 de...

Gerencia Regional del Ambiente participó en el...

En la ciudad de Tarapoto, se
realizó el primer Taller
Macrorregional: ?Mecanismos de
Retribución...

Promover actividades para celebrar el Día Mundial...

Ante la próxima celebración  del Día Mundial de la Madre Tierra, que se celebra el 22 de abril de cada año, la...