Plan de Incentivos a la Gestión Municipal - Guadalupe

La Municipal Distrital de Guadalupe biene Implementando un Programa de Segregación, en la fuente como parte del Proceso de Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios en Guadalupe.
Este programa tiene como finalidad concientizar a la población Guadalupina en la segregación de residuos sólidos, bajo el lema "Reciclar es Progresar"
 

Leer más

Boletín marzo 2014

La Gerencia Regional del Ambiente presenta su boletín virtual, correspondiente al mes de marzo del presente año, donde nos presentan las diversas actividades que  se realizarón en el presente mes.

Leer más

Boletín Virtual Año 7 - N°2 Febrero 2014

Febrero se ha caracterizado por el mes de las reuniones de trabajo con el fin de tomar decisiones importantes para el desarrollo de las actividades de la Gerencia Regional del Ambiente, entre ellas, las relacionadas con la Comisión Ambiental Regional - CAR-LL, la misma que está trabajando en el proceso de  la actualización de la acreditación de sus integrantes, la Implementación del Plan Regional de Reforestación a través del Proyecto de Reforestación, en las cabeceras de cuencas de los Distritos de Huamachuco, Santiago de Chuco y Agallpampa, en el corredor Cesar Vallejo, también la...

Leer más

Boletín Enero 2014

La Gerencia Regional del Ambiente presenta su boletín virtual, correspondiente al mes de Enero del presente año, dando a conocer las diferentes actividades que bienen desarrollando.

Leer más

Boletín Diciembre 2013

La Gerencia Regional del Ambiente presenta su Boletín Virtual correspondiente al mes de diciembre del 2013, en el que nos muestran sus diferentes actividades que vienen realizando.

Leer más

Decreto Legislativo que aprueba la Ley de gestión integral de residuos sólidos

El presente Decreto Legislativo establece derechos, obligaciones, atribuciones y responsabilidades de la  sociedad en su conjunto, con la finalidad de propender hacia la maximización constante de la eficiencia en el uso de los materiales y asegurar una gestión y manejo de los residuos sólidos económica, sanitaria y ambientalmente adecuada, con sujeción a las obligaciones, principios y lineamientos de este Decreto Legislativo.

Leer más